1 ene 2012

Crema Universal Casera

Sé que mi blog está dedicado al fieltro y a las manualidades. Pero no he podido resistirme a explicaros ésto:
Hace ya algún tiempo que a mi madre se le ocurrió hacer ésta crema. Mi madre siempre compraba la Crema Universal (el huevecito rosa). Pero pensó que era muy caro para lo poquita cosa que era.
Los principales ingredientes son la cera de abeja, el aceita de oliva puro y el limón (todo de nuestra propia cosecha).
Dicen que la cera de abeja, así como la miel, tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Y el aceite de oliva actúa como protector y tónico de la epidermis.


Picaduras de mosquitos, que mi hija es alérgica a las picaduras y le funciona muy bien. Piel agrietada y sensible, labios secos, manos deshidratadas, e incluso en los pies con durezas y lesiones abiertas de la piel. Infinidad de cosas... y todo natural 100%. 


Probad a hacerla vosotras mismas. Es muy fácil!!


Si queréis subiré los pasos a seguir para hacerla.




Pronto subiré fotos de los tarritos que tenemos en casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Mayte me interesa la crema, nosotros tambien tenemos abejas y no estaria mal probar.
Me gusta tu blog
Marian
http://conalfilerestutiendadelabores.blogspot.com/