13 mar 2012

Chupetero Alicia en el País de las Maravillas


5 comentarios:

LaSombraDelGato dijo...

Me encanta May!! es precioso. Puedo preguntarte una cosa? que le pones por detrás para sujetar el chupetero al niño? graciaass

El Rincón de May dijo...

Hola guapa! Muchas gracias!! Detrás de la muñequita lleva una pinza para poder engancharlo a la ropita del bebé. Al final de la cinta se le puede poner velcro, cierre metálico... Un besito guapa!

LaSombraDelGato dijo...

Donde compras la pinza si puede saberse? Muchas graciaaassss. Un besazo

El Rincón de May dijo...

En cualquier tienda online de material, están de plástico y metálicas. En Material para Manualidades creo recordar...

Con la Caja a Cuestas dijo...

Preciosa May!!! Yo a mis chupeteros les suelo poner un imperdible con cierre de seguridad, pero quiero hacerme con algunas pinzas... Ya bichearé un poco por internet a ver si compro algunas...