3 abr. 2012

El Rincón de May os desea un....





8 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Preciosos!!!!!

Elily dijo...

umm helado!!! jeje me ha encantado!!!

Amaya y Haizea dijo...

Gracias por tu visita
un besito
bailarina Haizea

PrettyComplements dijo...

Me ha encantado tu heladito de fieltro!! :-) besitos guapa!

The Magic's World dijo...

Feliz día y feliz semana santa!! Que lo disfrutes mucho!! Y que cositas más bonitas ;)
Miauuuubesitos!!!

Roseta dijo...

Hola May!! estaba segura de que me había agregado a tu grupo...habrá sido en face...en fin, que me gustan tus trabajos, tocas de todo un poco y eso está bien!! Besitos y sigue haciendo trabajos tan bonitos! ;)

Rosama H dijo...

Hola bonita!! Tengo un premio para ti en mi blog... Un beso

Rosama dijo...

perdona, te dejo el enlace a mi blog