17 abr 2012

6º Premio!!

Mi 6º Premio "Blog Favorito"

¡¡¡Muchas gracias Rosama!!! 

Y yo se lo concedo a.......


Aceptar este reconocimiento supone comprometerse a continuar con esta iniciativa promocional de la siguiente forma:
1.- Copiar y pegar el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a 5 blogs, de menos de 200 seguidores, y dejarles un comentario en su última entrada para informarles del premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer a su difusión.

7 comentarios:

Lucy dijo...

May!!! FElicidades por el premio y muchisimas gracias por concedermelo!! :)

fieltromaniaca dijo...

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muchisimas gracias churrriii que guayyyy!! muakkk!

LaSombraDelGato dijo...

Enhorabuena May!!!

amaya verdini dijo...

Felicidades!!!!
besos

The Magic's World dijo...

Muchsiiiiiisimas felicidades guapa!!! Y muchas gracias por pasármelo, me lo llevo encantada y en cuanto pueda lo público, que voy atrasadita con el blog y con los premios :)
Miauuuuuuubesitos!

Unknown dijo...

Felicidades por los premios!! Pero no se han acabado.....pásate por mi blog, tengo una sorpresa!!! Besos ;)

Te Fieltro Muxo dijo...

Enhorabuena a todas... y para ti... otro premio mas en mi blog...