2 abr 2012

Intercambio "El Rincón de May ♥ ArtCugat"

Hace poquito propuse en Facebook mi 4º Intercambio. A Lidón de ArtCugat le gustó la idea y decidimos participar juntas. Aquí está lo que yo le envié a ella:

¡¡¡Un anillo, dos broches, un corazón muy dulce como lo es ArtCugat y una piruleta!!! :) 


 Y aquí está lo que ella me mandó a mí. ¡¡¡¡Es todo precioso!!!! Desde aquí, deciros que la visitéis porque es un encanto y hace cosas muy muy bonitas!!! Muchas gracias Lidón!!

¡¡¡Un anillo muy original, unos pendientes de mariquitas, un colgante de muñequita y un monedero chulíiiiiisimo!!!
¡Todo lo he estrenado ya! :) 

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es todo precioso, lo que has mandado y lo que has recibido. Ahora a disfrutarlo. Besos

Anónimo dijo...

Hola!! Acabo de conocerte a través del blog de ArtCugat y me gusta mucho lo que haces asi que me hago seguidora tuya. Por cierto, estoy de sorteo, no te lo pierdas!! http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-50-seguidores.html